BELLEZA FACIAL

Los mejores profesionales y la última tecnología.

Porque tu rostro es tu carta de presentación.

​TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

ACNÉ

El acné es una enfermedad común de la piel, en ella se obstruyen los folículos pilosos apareciendo espinillas o granos en el rostro, el pecho o la espalda.

Contamos con los mejores tratamientos para ayudarte a combatirlo. 

 

ARRUGAS

Las arrugas, son un proceso natural del envejecimiento, que se ve aumentado en las zonas más expuestas al sol y a otros factores climáticos. Consúltanos sobre cómo minimizarlas y combatir los efectos negativos del sol.

 

REJUVENECIMIENTO

Con nuestros tratamientos obtendrás los mejores resultados en rejuvenecimiento facial, con las últimas técnicas y los mejores profesionales al cuidado de tu piel. 

 

PIELES SENSIBLES

Si sientes que tu piel está tirante, te pica, arde o enrojece, o incluso puedes ver que se descama con facilidad, tu piel sensible. En este caso hay que tratarla con productos adecuados que la calmarán y mejorarán su salud.

 

HIDRATACIÓN

La hidratación de la piel de tu rostro es fundamental para mantener la elasticidad y la salud de tu piel. Una piel sana es esencial para protegerte de las agresiones de los factores externos como el sol y la calima.

 

DEPILACIÓN LÁSER

Esta técnica es una de las más efectivas contra el vello facial, siempre realizada mediante la supervisión de profesionales expertos tu rostro se mantendrá saludable y perfecto.

VEN A VISITARNOS

 

Conoce nuestras instalaciones en Piedra Hincada y permítenos consentir tu piel y a tu cuerpo.

  • Avda. Malpaís, 94 – Piedra Hincada
  • 38687 – Guía de Isora
  • S/C de Tenerife
  • Tel.: (+34) 922 857 427
  • Móvil.: (+34) 600 677 534