BELLEZA CORPORAL

Los mejores profesionales y la última apratología.

Porque la felicidad es también tener un cuerpo sano.

​TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

CELULITIS

La celulitis es causada por la acumulación de líquidos, grasas y toxinas que modifica la estructura de la piel. Estos componentes no pueden ser eliminados por el cuerpo de forma natural, por eso son necesarios tratamientos para eliminarla y prevenir su reaparición.

 

FIRMEZA

La flaccidez de la piel, las estrías o la pérdida de elasticidad de la misma, son problemas que el ejercicio no podrá solucionar, déjanos asesorarte y brindarte la mejor solución para tí.

 

DRENAJE

 

Este tratamiento permite eliminar las sustancias de deshecho del cuerpo que tu piel es incapaz de eliminar en su totalidad. Favoreciendo así la circulación, reduciendo la inflamación y previniendo la aparición de edemas.

 

RELAJACIÓN

Si sientes tensión por tu vida cotidiana, el trabajo o cualquier circunstancia, necesitas relajarte, mimarte y liberar la tensión acumulada. Si no lo haces, la molestia se puede transformar en dolor y por ello la relajación es fundamental en la vida de todos.

 

HIDRATACIÓN

 

La hidratación de la piel de tu cuerpo es la clave fundamental para mantenerla protegida de las agresiones de los agentes externos, como el sol y la calima.

 

DEPILACIÓN LÁSER

 

Esta técnica es una de las más efectivas contra el vello corporal, siempre realizada mediante la supervisión de profesionales expertos tu cuerpo se mantendrá saludable y perfecto.

VEN A VISITARNOS

 

Conoce nuestras instalaciones en Piedra Hincada y permítenos consentir tu piel y a tu cuerpo.

  • Avda. Malpaís, 94 – Piedra Hincada
  • 38687 – Guía de Isora
  • S/C de Tenerife
  • Tel.: (+34) 922 857 427
  • Móvil.: (+34) 600 677 534